Tapas WC. 

Subcategorías

En Azulejos Reina, nuestro objetivo es ofrecerle todos los modelos de asientos de inodoro. Las tapas adecuadas, incluso si tiene una forma especial: muchos fabricantes tienen una forma única para sus inodoros. También ofrecemos una amplia gama de asientos de inodoro universales que se adaptan perfectamente a todos los inodoros con forma universal genérica.

Cómo elegir un asiento de inodoro

Hay muchos factores diferentes a tener en cuenta al elegir un asiento de inodoro. La forma, la opción de montaje, el material y el estilo son las principales consideraciones para los asientos de inodoro. Ya sea redondo u ovalado, plástico o de madera, su asiento de inodoro debe complementar la decoración de su baño.

Determine qué forma de inodoro tiene.

Los asientos de inodoro no vienen en tamaños, pero sí en dos formas diferentes: asientos de inodoro redondos y asientos de inodoro alargados, cada uno de los cuales corresponde a dos formas diferentes de inodoros. Los asientos de inodoro redondos siguen siendo el estándar en la mayoría de los hogares, y son los asientos de inodoro que normalmente se ven con más frecuencia. Los asientos de inodoro alargados son cada vez más populares y tienen una forma ovalada larga.

Si tiene problemas para encontrar el asiento de inodoro adecuado para su inodoro o su perfil de inodoro aún no está en la lista, estamos aquí para ayudarle. Envíenos un correo electrónico ó Whatsapp con una imagen de su inodoro, indicando con cualquier marca de identificación e intentaremos identificar el asiento de inodoro que necesita.