Muebles de baño por INSTALACIÓN 

Subcategorías

  • Muebles de Baño...

    Muebles de baño suspendidos.

    Compra muebles de baño suspendidos en nuestra sección. Encuentra más productos de baño a precios bajos. Con la mejor relación calidad precio del mercado.

  • Muebles de Baño con...

    Muebles de baño con patas, diseño y calidad.

    Nadie vende tan barato muebles de baño con patas. Compra muebles de baño en nuestra sección. Encuentra muebles de baño a precios bajos. Con la mejor relación calidad precio del mercado.

Muebles de baño por Instalación

Renovar el baño y transformarlo en una habitación de relax es el deseo de cada uno de nosotros pero, en la fase de diseño, además del aspecto estético, es fundamental estudiar un mobiliario práctico y funcional para optimizar el espacio y vivirlo con comodidad. , empezando por el mueble del baño. El área del baño debe limpiarse con frecuencia y mantenerse siempre ordenada. Por ello, nuestro consejo es elegir muebles que no sean voluminosos y con un diseño inteligente que facilite tanto la higiene personal como la del propio baño.
Una de las principales dudas en la fase de diseño radica en la elección entre muebles tradicionales que se apoyan directamente en el suelo y muebles suspendidos para fijar a la pared.


Muebles a suelo


Los muebles de baño más tradicionales se apoyan directamente en el suelo y no requieren ninguna fijación a la pared, su instalación es rápida y sencilla. Hay infinitas soluciones en el mercado, desde el diseño pobre hasta los estilos más modernos, con o sin patas y con diferentes acabados. Antes de comprarlos, simplemente elija el estilo que prefiera y calcule bien las dimensiones generales.
El mobiliario de suelo aprovecha todo el espacio hasta el suelo: los cajones y compartimentos son perfectos para guardar una gran cantidad de toallas y complementos. Su mayor defecto está representado por acumulaciones de polvo (que inevitablemente se forman con el paso del tiempo)


Muebles Suspendidos


Entre las últimas tendencias en decoración se encuentra la de los muebles de baño suspendidos que, por sus características, conquistan rápidamente el mercado. Estos muebles dejan libre el suelo y se fijan directamente a la pared con tornillos reforzados y anclajes metálicos.
Antes de colocarlos y perforar la pared, es necesario verificar la presencia de cables o tuberías que puedan sufrir daños irreparables. Además, debe asegurarse de que la pared sea lo suficientemente fuerte para soportar el peso de los muebles más su carga: las paredes de cartón yeso, por ejemplo, no son adecuadas para soportar pesos excesivos. Por ello, te recomendamos que cuentes con un técnico, capaz de evaluar todos los aspectos durante la fase de montaje, para evitar sorpresas desagradables.
El mobiliario suspendido tiene líneas elegantes, esenciales y dinámicas. Dada la creciente demanda, en el mercado es posible encontrar colecciones de todo tipo, desde los modelos más modernos hasta los más clásicos: ¡para amueblar el baño tienes muchas opciones para elegir!
El mobiliario suspendido también permite una mayor libertad en la fase de diseño . Gracias a su modularidad, es posible crear composiciones de pared originales y refinadas que hacen que cada mueble sea versátil y adecuado incluso para los ambientes más pequeños. Los muebles de pared, de hecho, aligeran la percepción del espacio y dan a la habitación una gran luminosidad.
Practicidad también en la limpieza. La ausencia de zócalos o pies permite limpiar el suelo del baño con facilidad y llegar sin esfuerzo con escobas y paños de cocina. Si eres un maníaco de la limpieza, estos muebles son sin duda la solución perfecta para ti porque combinan la elegancia de las líneas con la sencillez en la fase de limpieza.