¡Precio rebajado! Columna auxiliar Ref: 41 Ver más grande

Columna auxiliar Ref: 41

Nuevo

Columna Auxiliar Ref: 41

Acabado: Mohave, Ulloa, Cemento, Blanco, Hormigón, Mozart, Arizona, Negro Mate/Bastilla, Blanco/Alcatraz y Negro Mate

Medidas: 35x172x30 cm.

Material: NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD. Este Armario de baño moderno se suministra ensamblado. Esta fabricado con estructura de 16 mm de grosor

Envio: Este producto ESTA DISPONIBLE SOLO PARA RECOGER EN TIENDA

Más detalles

192,63 €

-20%

240,79 €

Más

USO Y MANTENIMIENTO. Para obtener los mejores resultados con los muebles, es necesario seguir un cuidado especial y un mantenimiento correcto de la misma sea cual sea el material con los que se fabriquen. La durabilidad de su mobiliario de baño requiere un mantenimiento y uso correcto del mismo.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Le recomendamos una limpieza periódica de los muebles, ya que, con el paso del tiempo, la suciedad se va fijando y es más difícil de eliminar. Las manchas poco resistentes se eliminan con un paño húmedo con agua y detergente neutro; a continuación, hay que secar el mueble con un paño seco de algodón o de celulosa evitando asi que huellas. Las manchas más resistentes requieren la utilización de una esponja o bayeta con agua y detergente neutro, acompañado siempre del secado final con un paño de algodón o celulosa. En cualquier caso, nunca se debe utilizar sobre la superficie del mobiliario ni estropajos ni productos abrasivos (acetona, aguarrás, alcohol, amoniaco, disolventes, lejias, etc.) Tambien queda desaconsejada la limpieza con aparatos que funcionan con vapor.

RECOMENDACIONES DE USO. La vida del mueble está determinada por su correcta instalación, esta debe de ser realizada con la máxima diligencia, sellando con silicona cualquier parte que pueda ser susceptible de penetrar el agua, creando un espacio estanco. Se debe comprobar la estanqueidad tanto de las tomas de agua como del desagüe. Para un perfecto ajuste de puertas y cajones, el mueble tiene que estar a nivel y a plomo. Evite exponer de forma continuada su mueble a fuentes de vapor de agua o a elementos que generen calor. Cuando se genere vapor se debe ventilar el cuarto de baño y secar el mueble y sus componentes.