¡Precio rebajado! Estilo a tu medida. Ducha mampara Caliope Debaño. ¡Cómprala con confianza! Ver más grande

Mampara ducha  CALIOPE a medida.

Nuevo

Modelo: Mampara ducha  CALIOPE a medida (una puerta corredera + un fijo). Mampara 100% Nacional fabricada a medida de ancho y/o alto con la mejor calidad y funcionalidad al mejor precio.

  • Mampara de ducha frontal de 1 hoja fija y 1 hoja corredera.
  • Rodamiento de acero inox superior e inferior.
  • Perfil de compensación de 3 cm por cada lado.
  • Cierre magnético.
  • Perfil de Aluminio acabado Blanco o Plata Brillo (Foto: Plata Brillo).
  • Acristalamiento: Acrílico Aqua ó Vidrio de seguridad de 4 mm (Foto: Vidrio Serigrafiado 210).
  • Altura Standard: 1850 mm.
  • Fabricada a medida: debe indicar la medida del hueco en personalización del producto antes de añadirlo al carrito.

    Debaño_decorado_200Debño_decorado_201Debaño_decorado_202
    Debaño_Decorado_203Debaño_Decorado_208Debaño_Decorado_209
    Decorado_Debaño_210Debaño_Decorado_211ampliar_decorado

Importe del envío: El coste del envío de esta Mampara Caliope frontal de ducha es GRATIS en la Península. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Precio: Te sorprenderá el buen precio de esta mampara de ducha Caliope. ¡No hay ningún truco! El precio que ves ya tiene todos los impuestos incluidos. Se trata de material de primera calidad, fabricado a medida, un producto en perfecto estado. No se tratan de restos, ni de material expuesto ó defectuoso. Para conseguirlo nos esforzamos cada día en buscar las mejores marcas nacionales del sector y seleccionar los productos estrella de cada una de ellas. Ahorramos en el transporte porque la mampara va desde fábrica a tu domicilio directamente  a través de acuerdos comerciales.

Plazo de entrega: De 8 a 15  días hábiles

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar esta  mampara? Consúltenos por email, whatssapp (605-798-767) ó Llámanos al 968-06-17-73

Encuentra las mamparas  baratas que mejor se adapten a tu baño.

Más detalles

260,91 €

-25%

347,88 €

Personalización del producto

loader

Más

  • Marca:  Debaño
  • Dificultad de instalación: Baja
  • Envío: Agencia de transportes con el valor asegurado
  • Manual de instalación: Si
  • Medida: Fabricación a medida
  • En el proceso de compra "03.Dirección" hay un apartado donde puede dejar un comentario para indicarnos cualquier anotación sobre su pedido. Mamparas de ducha Alicante

El momento más placentero del día, para muchos, es darse una agradable ducha relajante y regeneradora. Pero para hacerlo con total confort necesitas de una mampara ducha  CALIOPE a medida, solo tienes que tomar la decisión correcta para tu baño y para ti. La mampara es una solución importante para nuestro día a día. Es el elemento que separa los espacios, y nos permiten tener privacidad y que el agua no salpique. La elección no siempre es fácil de realizar, en especial cuando se busca la mejor mampara para nuestro baño y el 90% de las mamparas de ducha que se instalan tienen como esta, un sistema de puerta corredera.  Se trata de una opción con múltiples ventajas como la sensación de amplitud que aporta o su resistencia tanto a los materiales de limpieza como al uso. Las puertas correderas son la mejor opción para instalar en las duchas de baños pequeños. Esto se debe a que se deslizan sobre unas guías no necesitan ángulo de apertura y no resta espacio al baño. Con 42 años de experiencia, Azulejos Reina se ha convertido en una auténtica tradición cuando se trata de hacer mamparas a la medida, con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Todas nuestras mamparas son de excelente calidad y de un diseño que conjuga la excelencia en el diseño y la perfección en el funcionamiento gracias a nuestros proveedores españoles que trabajan para brindar un producto duradero y fiable.

Todas y cada una de nuestras mamparas de ducha precios son únicas y se adaptan a las especificidades y características de cada baño, por lo tanto, Azulejos Reina tiene el valor agregado de brindarle exclusividad dentro de nuestra enorme gama de productos.

El único límite es el tamaño de su baño, su imaginación y nuestra creatividad; para eso ofrecemos las mejores mamparas del mercado, todas ellas hechas en España por los mejores fabricantes y a la medida exacta de su baño, lo que garantiza que jamás tendrá problemas debido a un tamaño impreciso o inexacto.

Además, gracias a nuestra logística podremos garantizar que sus mamparas llegarán en el tiempo estimado.

No solo ofrecemos productos para baño, sino una experiencia fiable que se adapta a sus requerimientos y necesidades. Para nosotros su satisfacción es nuestro compromiso y siempre estaremos encantados de servirles.

Descargar