Nuevo
¿Buscas un mobiliario de baño con el mejor diseño y durabilidad garantizada? Nosotros te lo ofrecemos al mejor precio del mercado. Te presentamos el magnífico mueble de baño Paula.
El mueble para baño Paula es diseño y calidad en una sola oración. El lujo puede ser clásico o ultra contemporáneo, pero, lo más importante sigue siendo la calidad del acabado, el aspecto visual de los materiales, la buena coordinación de todos los elementos de la decoración y su comodidad.
Todo esto y más lo tenemos en un solo diseño creado para satisfacer a todas tus expectativas. Paula cuenta con un equipamiento práctico y decorativo. De formas y colores variados, el radiador de diseño calienta el baño sin hacerse notar y se convierte en un objeto decorativo por sí solo.
Entonces, no seas el último en conocer y disfrutar de la belleza y comodidad de un baño digno de un monarca. Contáctanos ahora mismo. Trabajamos para hacer de tus sueños una hermosa realidad.
Acabados: Blanco Brillo, Grafito Brillo, Moka Brillo, Rojo Burdeos y Gris Metalizado.
Medidas: 60 - 70 - 80 x 55 x 45 cm.
Importe del envío: El coste del envío de este Mueble de baño Paula suspendido 2 cajones es de 38€ en la Peninsula. La entrega de este producto, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.
Disponible el:
Plazo de entrega: De 8 a 10 días hábiles
Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.
USO Y MANTENIMIENTO. Para obtener los mejores resultados con los muebles, es necesario seguir un cuidado especial y un mantenimiento correcto de la misma sea cual sea el material con los que se fabriquen. La durabilidad de su mobiliario de baño requiere un mantenimiento y uso correcto del mismo.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Le recomendamos una limpieza periódica de los muebles, ya que, con el paso del tiempo, la suciedad se va fijando y es más difícil de eliminar. Las manchas poco resistentes se eliminan con un paño húmedo con agua y detergente neutro; a continuación, hay que secar el mueble con un paño seco de algodón o de celulosa evitando asi que huellas. Las manchas más resistentes requieren la utilización de una esponja o bayeta con agua y detergente neutro, acompañado siempre del secado final con un paño de algodón o celulosa. En cualquier caso, nunca se debe utilizar sobre la superficie del mobiliario ni estropajos ni productos abrasivos (acetona, aguarrás, alcohol, amoniaco, disolventes, lejias, etc.) Tambien queda desaconsejada la limpieza con aparatos que funcionan con vapor.