Mampara KARIMA Seviban.

Nuevo

¡Transforma tu ducha, transforma tu espacio! Descubre la excelencia con la mampara de ducha frontal abatible KARIMA. Compra online y disfruta de la fusión perfecta entre elegancia y funcionalidad, con un descuento exclusivo que hace de tu elección la más ideal. ¡Haz clic, renueva y vive la experiencia KARIMA en tu baño ahora!

Modelo: Mampara de Ducha frontal abatible KARIMA. Mamparas ducha 100% Nacional fabricada a medida de ancho y/o alto con la mejor calidad y funcionalidad al mejor precio.

  • Mampara de ducha frontal de 1 hoja abatible y 1 hoja fija.
  • Cierre con goma de ala o cierre magnético.
  • Marco lateral con expansor  de 2,5cm en el fijo.
  • Perfil bajo de estanqueidad.
  • Tirador asa.
  • Barra tirante a pared de acero inoxidable con terminales de latón cromado.
  • Vidrio con tratamiento antical incluido.

  • Perfiles de aluminio cuadrados acabado Blanco, Cromo, Black Line o Color (RAL).
  • Acristalamiento: Vidrio de Seguridad de 6mm (Foto: Transparente).
  • Altura Standard: 2000 mm.
  • Fabricada a medida: debe indicar la medida del hueco en personalización del producto antes de añadirlo al carrito.

Importe del envío: El coste del envío de esta Mampara Karima frontal de ducha es GRATIS en la Península. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Plazo de entrega: De 8 a 15  días hábiles

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar esta  mampara? Consúltenos por email, whatssapp (605-798-767) ó Llámanos al 968-06-17-73

Encuentra las mamparas de calidad que mejor se adapten a tu baño.

  • Fabricación a medida (Ancho máximo 180cm, altura máxima 220cm).

Más detalles

344,55 €

-33%

514,25 €

Personalización del producto

loader

Más

  • Haga click sobre la imagen del decorado para AMPLIARLO.
Decorado_02_SevibanDecorado_05_Seviban
Decorado_06_SevibanDecorado_08_Seviban
Decorado_17_SevibanDecorado_18_Seviban
Decorado_21_SevibanDecorado_23_Seviban
Decorado_42_SevibanDecorado_53_Seviban
Decorado_62_SevibanDecorado_70_Seviban
Decorado_71_SevibanDecorado_72_Seviban
Decorado_73_SevibanDecorado_74_Seviban

Explorando la elegancia y funcionalidad: Mampara de ducha frontal abatible KARIMA

En el universo de la renovación del baño, la elección de la mampara de ducha adecuada puede marcar la diferencia entre una experiencia ordinaria y la creación de un espacio de baño lujoso y funcional. En este contexto, la mampara de ducha frontal abatible KARIMA destaca como una opción que fusiona calidad, personalización y facilidad de instalación. Desde su diseño cuidadosamente elaborado hasta sus características innovadoras, esta mampara se posiciona como una joya en el mercado de mamparas de ducha baratas.

Características exclusivas de la mampara de ducha frontal abatible KARIMA:

 1. Fabricación nacional y personalización: La mampara de ducha KARIMA se destaca como una creación 100% nacional, fabricada a medida en términos de ancho y/o alto. Esta característica única permite a los clientes adaptar la mampara a las dimensiones específicas de su espacio de baño, garantizando una integración perfecta y un diseño personalizado.

2. Calidad inigualable: La excelencia en la calidad y funcionalidad es una prioridad indiscutible. Cada mampara se fabrica con los más altos estándares, asegurando durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Además, la mampara de ducha KARIMA se presenta como una opción asequible sin comprometer la calidad, ofreciendo una excelente relación calidad-precio.

3. Diseño elegante: La mampara se compone de una hoja abatible y otra fija, proporcionando un equilibrio estético y funcional. El marco lateral con expansor de 2,5 cm en el fijo agrega un toque de modernidad, mientras que el perfil bajo de estanqueidad asegura una experiencia de ducha sin fugas ni inconvenientes.

4. Cierre seguro: La mampara de ducha KARIMA presenta dos opciones de cierre: goma de ala o cierre magnético. Estas características garantizan un cierre hermético, manteniendo el agua dentro de la ducha y evitando cualquier filtración no deseada.

5. Detalles sofisticados: El tirador asa y la barra tirante a la pared de acero inoxidable con terminales de latón cromado no solo añaden un toque elegante, sino que también proporcionan durabilidad y resistencia a la corrosión.

6. Vidrio con tratamiento antical: La mampara viene equipada con vidrio de seguridad de 6 mm y un tratamiento antical incorporado. Esta característica no solo facilita la limpieza, sino que también prolonga la vida útil de la mampara, manteniendo su brillo y claridad.

7. Personalización de estilo: Los perfiles de aluminio cuadrados están disponibles en varios acabados, como blanco, cromo, black line o color (ral), permitiendo a los clientes elegir la opción que mejor se adapte a su estilo y preferencias estéticas.

8. Fácil de instalar: Con la vida moderna en mente, la mampara de ducha KARIMA se ha diseñado pensando en la comodidad del usuario. Su fácil instalación asegura que incluso aquellos con habilidades mínimas en bricolaje puedan disfrutar de esta mejora en su baño sin complicaciones.

Compra online en Reina Baños: Más de 40 años de excelencia en artículos de baño

Cuando se trata de adquirir productos de calidad para el baño, Reina Baños se distingue como un líder de confianza con más de 40 años de excelencia. La calidad perdura y el servicio es insuperable, formando parte de una experiencia que se diferencia por el trato cercano y la calidad excepcional de los productos ofrecidos. Mamparas de ducha precios es una búsqueda que culmina en la oferta de la mampara de ducha frontal abatible KARIMA en Reina Baños. La facilidad de compra online se ve potenciada por el envío gratuito en la península, proporcionando a los clientes una experiencia sin complicaciones desde la elección hasta la entrega. En Reina Baños, cada cliente se siente cómodo y bien atendido, ya que la calidad es la constante diferencia que distingue a esta empresa. La mampara de ducha frontal abatible KARIMA se presenta como una inversión inteligente para aquellos que buscan fusionar elegancia, funcionalidad y personalización en su espacio de baño. Descubre la diferencia con Reina Baños y eleva tu experiencia de baño a nuevos niveles de lujo y comodidad.