..Mampara frontal de ducha MIRIEL moderna.

Nuevo

Modelo: Mampara frontal de ducha MIRIEL moderna. Mampara 100% Nacional fabricada a medida de ancho y/o alto con la mejor calidad y funcionalidad al mejor precio.

  • Sin guía inferior.
  • Cierre magnético.
  • Goma de cruce entre hojas.
  • Tirador asa.
  • Accesorios en latón.
  • Tándem de doble rodamiento con interior de acero inoxidable regulable en altura.
  • Guía suspendida de diseño.
  • Gran regulación en puertas.
  • Vidrio con tratamiento antical incluido.

  • Perfiles de aluminio acabado Cromo, Black Line o Color (RAL).
  • Acristalamiento: Vidrio de Seguridad de 8 mm en fijo y 6 mm en puerta
  • Altura Standard: 2000mm.
  • Fabricada a medida, debe indicar la medida del hueco.

  • Haga click sobre la imagen del decorado para AMPLIARLO.
Decorado_02_SevibanDecorado_05_Seviban
Decorado_06_SevibanDecorado_08_Seviban
Decorado_17_SevibanDecorado_18_Seviban
Decorado_21_SevibanDecorado_23_Seviban
Decorado_42_SevibanDecorado_53_Seviban
Decorado_62_SevibanDecorado_70_Seviban
Decorado_71_SevibanDecorado_72_Seviban
Decorado_73_SevibanDecorado_74_Seviban

Importe del envío: El coste del envío de esta Mamparas de ducha baratas a medida Miriel frontal es GRATIS en la Península. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Plazo de entrega: De 8 a 15  días hábiles

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar esta  mampara? Consúltenos por email, whatssapp (605-798-767) ó Llámanos al 968-06-17-73

Encuentra las mamparas de calidad que mejor se adapten a tu baño.

Más detalles

348,60 €

-33%

520,30 €

Personalización del producto

loader

Más

Aperturas Aproximadas:  

Ancho 100 cm. apertura 42 cm.----Ancho 110 cm. apertura 49 cm.----Ancho 120 cm. apertura 53 cm.

Ancho 130 cm. apertura 57 cm.----Ancho 140 cm. apertura 64 cm.----Ancho 150 cm. apertura 67 cm.

Ancho 160 cm. apertura 74 cm.----Ancho 170 cm. apertura 78 cm.----Ancho 180 cm. apertura 83 cm.

    • Fabricación a medida (Ancho máximo 190cm, altura máxima 220cm).

CONSEJOS DE LIMPIEZA.-

Para que tu mampara luzca siempre perfecta es importante que cuando terminemos de ducharnos limpiemos los cristales con una regleta de cristalero y barramos hacia abajo para retirar los restos de agua en la mampara, y enjuagar la parte inferior, simplemente con agua para eliminar al máximo los restos de jabones y geles Otra parte de la mampara que necesita atención es la perfilería de aluminio, para esto lo que debemos usar es simplemente agua con jabón, y en caso que persistiera la suciedad podemos limpiar con alcohol de 96º, esto no hace falta limpiarlo a diario. Al menos una vez a la semana limpia tu mampara con un producto no abrasivo. Por ejemplo usa un limpiacristales y papel de cocina. Siempre que uses productos de limpieza, recuerda probarlos en una zona no visible para comprobar la resistencia de los materiales. Si necesitas ayuda, Llámanos

El momento más placentero del día, para muchos, es darse una agradable ducha relajante y regeneradora. Pero para hacerlo con total confort necesitas de una mampara frontal de ducha MIRIEL moderna, solo tienes que tomar la decisión correcta para tu baño y para ti. La mampara es una solución importante para nuestro día a día. Es el elemento que separa los espacios, y nos permiten tener privacidad y que el agua no salpique. La elección no siempre es fácil de realizar, en especial cuando se busca la mejor mampara para nuestro baño y esta mampara corredera tiene un sistema más utilizado en la actualidad ya que permite ahorrar mucho espacio, a la vez que cubre todo el plato de ducha. Es idóneo para cuartos de baños pequeños, es decir, cuando necesitamos una apertura mediana pero el plato de la ducha no es muy grande. Fundada en el año 1980, Reina Baños es garantía de satisfacción y de un trabajo bien hecho en lo referente a las mamparas de ducha, todas hechas a tamaño exacto de su baño, lo que garantiza un diseño ergonómico y de alta maniobrabilidad.

La totalidad de las mamparas de ducha frontales que ofrecemos poseen un equilibrio perfecto que conjuga el mejor diseño, la excelencia en sus acabados y la perfección en su ensamblado gracias a nuestros proveedores de España que garantizan productos fiables y duraderos.

Debido a que todas nuestras piezas están específicamente manufacturadas en base a las características de cada baño todas nuestras mamparas se convierten en elementos exclusivos y únicos, lo que le dará una personalidad única a su baño además un valor añadido.

En Reina Baños no solo ofrecemos una solución a su baño, sino que también es un centro de innovación en constante en sintonía con las nuevas dinámicas del mercado, así como los nuevos diseños y estéticas del momento. Nuestras mamparas, son un ejemplo de eficiencia, dinamismo, ergonomía y buen gusto, todo al alcance de su mano.

Ofrecemos un eficiente sistema de entregas en toda la península garantizando que los productos llegarán en el tiempo asignado.

Para nosotros su satisfacción es nuestro compromiso y por eso estamos encantados de servirles. En Reina Baños ofrecemos una experiencia adaptada a sus necesidades y requerimientos