Mamparas de Ducha angular CADI cristal Seviban.

Nuevo

¡Eleva tu baño a la cima del estilo con la mampara de ducha angular CADI! Descubre la elegancia a medida y compra online con nuestro exclusivo descuento. Tu oasis de confort está a solo un clic de distancia. ¡Haz de tu baño un lugar excepcional con CADI!

Modelo: Mampara de Ducha angular CADI. Mampara 100% Nacional fabricada a medida de ancho y/o alto con la mejor calidad y funcionalidad al mejor precio.

  • Mampara de ducha angular de 1 hoja corredera, 1 hoja fija y 1 lateral fijo.
  • Sin guía inferior.
  • Cierre magnético en el vértice.
  • Goma de cruce entre hojas.
  • Tirador asa.
  • Accesorios en latón.
  • Rodamiento industrial de acero inoxidable con regulación en altura por excéntrica.
  • Tratamiento antical “KALCLEAN” incluido

  • Perfiles de aluminio minimizado acabado Cromo, Black Line o Color (RAL).
  • Acristalamiento: Vidrio de Seguridad de 8mm (lateral fijo) y 6mm (frontal).
  • Altura Standard: 2010 mm.
  • Fabricada a medida (para calcular el precio sumar la medida de los dos laterales): debe indicar la medida de los dos laterales en personalización del producto antes de añadirlo al carrito.

Importe del envío: El coste del envío de esta Mampara Cadi angular de ducha es GRATIS en la Península. La entrega de mercancía voluminosa, no manipulable por una única persona, se efectuará en la planta baja de la dirección de entrega.

Plazo de entrega: De 8 a 15  días hábiles

Garantía: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años. La presente garantía recoge la reparación y/o sustitución de forma gratuita de los componentes considerados como "no conformes" en una inspección realizada por personal autorizado.

¿Necesitas ayuda para comprar esta  mampara? Consúltenos por email, whatssapp ó Llámanos al 968-06-17-73

Encuentra las mamparas de calidad que mejor se adapten a tu baño.

Más detalles

433,72 €

-33%

647,35 €

Personalización del producto

loader

Más

  • Fabricación a medida (Altura máxima 220cm).
  • También disponible con altura de bañera 150cm (Consultar precio).
  • Opciones vidrio color: Azul, Verde, Bronce, Gris.
  • En el proceso de compra "03.Dirección" hay un apartado donde puede dejar un comentario para indicarnos cualquier anotación sobre su pedido.
  • Haga click sobre la imagen del decorado para AMPLIARLO.
Decorado_02_SevibanDecorado_05_Seviban
Decorado_06_SevibanDecorado_08_Seviban
Decorado_17_SevibanDecorado_18_Seviban
Decorado_21_SevibanDecorado_23_Seviban
Decorado_42_SevibanDecorado_53_Seviban
Decorado_62_SevibanDecorado_70_Seviban
Decorado_71_SevibanDecorado_72_Seviban
Decorado_73_SevibanDecorado_74_Seviban

La excelencia definida: Descubre las mamparas de ducha angular CADI cristal para un baño excepcional

En la búsqueda constante de la perfección en el diseño de tu baño, la mampara de ducha angular CADI emerge como una opción inigualable. Fabricada completamente en territorio nacional, esta joya de la ingeniería redefine la elegancia y la funcionalidad a medida, ofreciendo una experiencia única. Este artículo detallará las características excepcionales de la mampara de ducha angular CADI, presentándote la oportunidad de transformar tu espacio de baño con calidad, estilo y facilidad de compra online, todo con envío gratuito en la península.

Mampara de ducha angular CADI: Innovación nacional a medida

La mampara de ducha angular CADI destaca como una opción 100% nacional, diseñada y fabricada a medida para satisfacer tus necesidades específicas de ancho y/o alto. Esta obra maestra combina la mejor calidad con una funcionalidad inigualable, todo ello a un precio sorprendentemente atractivo.

Diseño elegante y funcional: Detalles que marcan la diferencia

Esta mampara de ducha barata angular se compone de una hoja corredera, una hoja fija y un lateral fijo, ofreciendo un diseño equilibrado que optimiza el espacio. Olvídate de guías inferiores molestas, ya que la mampara de ducha CADI ha sido concebida para proporcionar una experiencia de ducha sin obstáculos. El cierre magnético en el vértice asegura un sellado perfecto, mientras que la goma de cruce entre las hojas añade un toque de precisión al diseño. Con un tirador asa de fácil agarre y accesorios de latón, cada detalle está cuidadosamente pensado para garantizar durabilidad y estética.

 Construcción robusta y ajustes personalizados

La mampara de ducha angular CADI se eleva por encima de la competencia gracias a su rodamiento industrial de acero inoxidable con regulación en altura por excéntrica. Esta característica permite ajustar la mampara de manera personalizada, adaptándola a tus preferencias y necesidades específicas. El tratamiento antical kalclean incluido añade una capa de protección adicional, manteniendo las mamparas de cristal impecables y fácil de limpiar. Los perfiles de aluminio minimizado, disponibles en acabados cromo, black line o color (ral), aportan un toque de elegancia y modernidad a tu baño.

Acristalamiento de seguridad y estilo vanguardista

La mampara de ducha angular CADI garantiza la seguridad con vidrio de 8 mm para el lateral fijo y 6 mm para la hoja frontal. Estos cristales de seguridad proporcionan resistencia y durabilidad sin sacrificar el estilo. Con una altura estándar de 2010 mm, las mamparas de cristal son fabricada a medida, asegurando un ajuste perfecto en tu espacio. La instalación se simplifica aún más, facilitando la transformación de tu baño en un santuario de relajación y elegancia.

Compra online en Reina Baños: Una experiencia garantizada

En Reina Baños, más de 40 años de excelencia en cada detalle respaldan nuestra reputación como referentes en el sector. Creemos en el crecimiento continuo, adaptándonos a las tendencias y ofreciendo productos de calidad que cumplen y superan las expectativas. Nuestro personal cualificado y comprometido está listo para asesorarte con experiencia, garantizando que cada proyecto sea un éxito. Tu elección de la mampara de ducha angular CADI es nuestro compromiso con la calidad. Te invitamos a explorar nuestra tienda online, donde la compra se convierte en una experiencia sin complicaciones, con envío gratuito en la península. Descubre la excelencia en cada detalle con las mamparas de cristal de ducha angular CADI de Reina Baños. Transforma tu baño en un espacio de lujo y comodidad, respaldado por décadas de experiencia y un compromiso inquebrantable con la calidad.