¡Precio rebajado! Asiento de Inodoro Silvia M-36P (Adaptable a este modelo) Ver más grande

Asiento de Inodoro Silvia M-36P (Adaptable a este modelo)

Nuevo

Asiento de inodoro Silvia M-36P. (Adaptable a este modelo)

Tapa WC Silvia ESTOLI Núcleo interior espumado y recubrimiento exterior de resina ABS. Bisagras (M-36P) acero inox, extraible, de montaje superior "P", ajustable.

Mediante la inyección simultánea de dos componentes distintos a alta presión, se configura la estructura exterior y el interior del asiento. El interior está formado por un núcleo espumado de resina totalmente reciclable/reciclada, que confiere al asiento una gran resistencia, y una flexibilidad estructural muy superior a la obtenida con otros sistemas productivos.

Su naturaleza microporosa amortigua los choques y evita roturas. El envoltorio exterior, de resina virgen, reciclable, es un material compacto e impermeable que dota al asiento de un acabado impecable y duradero. El resultado es un producto 100% reciclable y de alta resistencia - nuestra gama ECOLOGIC-LINE.

Importe del envío: Esta Tapa de inodoro Silvia M-36P. (Adaptable a este modelo) esta disponible solo para recoger en tienda.

Fabricante ó Distribuidor: Estoli

Garantía del producto: La garantía de este producto cubre a partir de la fecha en que se adquiera y tiene una vigencia de 2 años.

Mantenimiento y Limpieza: Limpiar con un paño humedecido con agua o limpiacristales. Secar con un paño seco.

Más detalles

50,36 €

-10%

55,95 €

Más

ADAPTACIONES

GALA
Loa, Metropol
VILLEROY & BOCH
Solaya