Mamparas de Ducha y Baño 

Subcategorías

  • Top Ventas Mamparas de...
  • Mamparas Doccia

    Mamparas Doccia, una de las firmas pioneras en la fabricación de mamparas en España, es la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños innovadores. Mamparas pensadas para los clientes mas imaginativos, sin olvidar su funcionalidad y elegancia. Su armonía y sensación de serenidad destacarán en el baño, al escoger cualquier modelo de esta colección. Mamparas Doccia cuenta con la certificación ISO que reconoce que esta empresa tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, controlando en todas las fases desde el diseño del producto, su fabricación y posterior servicio al cliente, el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad, orientado todo ello a satisfacer a los consumidores de sus productos y trabajando contínuamente en la mejora de todos los procesos. Todas las mamparas de Doccia están fabricadas en España y los modelos más comerciales los fabrica en standard para ofrecer tiempos de entrega rápidos. En Azulejos Reina disponemos de toda la gama de Mamparas ducha Doccia fabricadas a medida para que escojas de entre todas la que mejor se adapte a tu baño.

  • Seviban

    Mamparas Seviban. Después de 25 años como referentes en el sector ofreciendo ofreciendo una respuesta integral y especializada en soluciones para el baño. Con una clara vovación de superación y un servicio que destaca por su eficiencia, presenta el nuevo catálogo, lleno de innumerables innovaciones con un excelente salto de calidad, siempre con el propósito de mejorar y seguir creciendo. Fiel a la innovación de los diseños y los materiales, ha apostado por productos personalizables con el objetivo de transformar las mamparas de ducha en auténticas piezas de decoración. En él se recogen un sinfín de novedades, plasmando las nuevas tendencias del mercado, fusionándolas con diseños y composiciónes para gusto de todos. Incorporado numerosas novedades atendiendo a sugerencias y peticiones, ofreciendo así una relación inmejorable entre la calidad y el precio de todos nuestros productos. Siempre contando con el mejor equipo de profesionales. Todos los accesorios para la fabricación de las mamparas ducha son de origen nacional. Facilidad de montaje e instalación son también algunos de los rasgos más característicos. Seviban

  • Hidroglass Mamparas
  • Mamparas Debaño
  • Glassinox
  • Black Edition
  • COVID-19 Cristal 6mm.

    Mamparas COVID-19 Máxima protección. Pantallas protectoras de vidrio Templado de seguridad 6mm. Compra Online. Fabricación Española. ENVIO GRATIS COVID-19 Pantallas de cristal.

    Para la prevención y seguridad de en estos sectores hemos diseñado mamparas de protección fabricadas en vidrio templado de seguridad 6mm. y reforzadas con perfiles de aluminio en su base, óptimas para la división y protección en puestos de trabajo. Su uso es adecuado para comercios, supermercados, grandes almacenes, recepciones, oficinas y administraciones con atención al público creando una barrera física que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del COVID-19 y otros agentes patógenos de transmisión aérea.
  • Mamparas de Ducha...

    MAMPARAS DE DUCHA FRONTALES MODERNAS: MUCHOS MODELOS VARIADOS

    Las mamparas de ducha frontales es uno de los productos más solicitados por las familias para instalar en el baño, tanto por motivos prácticos como de espacio. Las soluciones en el mercado hoy en día están hechas con el máximo confort y con materiales como el vidrio templado, estéticamente bonitos y muy fáciles de limpiar. Pero, ¿qué mamparas de ducha elegir en función de las múltiples soluciones propuestas?

    Las  mamparas de ducha frontales deben elegirse según el espacio disponible en el baño. Hay muchos tamaños y formas para tener en cuenta, para aprovechar cada espacio del baño. Para los materiales, en cambio, entran en juego parámetros de evaluación más específicos, vinculados tanto al factor económico como al factor práctico. El acrílico, por ejemplo, es uno de los materiales más baratos para hacer las mamparas de ducha frontales , pero es muy difícil de limpiar y con el tiempo tiende a perder su color original, volviéndose amarillento.

    El vidrio templado  es otro material muy utilizado en las mamparas de ducha modernas y ofrece un buen equilibrio entre calidad, precio y facilidad de uso. Respecto a este último punto, cabe destacar que la mayoría de las mamparas de ducha ofrecen un tratamiento anti-cal que facilita las operaciones de limpieza. Una comodidad que no debe pasarse por alto, ya que sigue siendo un vidrio transparente que requiere una limpieza diaria para la correcta eliminación, especialmente, del exceso de caliza depositada sobre el vidrio.

    Las mamparas frontales de ducha modernas están diseñadas para ofrecer el máximo confort . Se pueden elegir en diferentes espesores y con tipos de prácticas aberturas como  puertas correderas , que no ocupan demasiado espacio en el baño. El espesor más utilizado es de 6 mm. También existen tamaños superiores como 8 mm, y 10 mm, elegidos sobre todo en los modelos de mamparas de ducha más grandes y con mecanismo de puerta corredera

    Las principales ventajas de las mamparas de ducha frontales con puertas correderas son:

    Requieren dimensiones muy reducidas y, por lo tanto, ocupan menos espacio, ya que la puerta no debe abrirse al exterior; por lo tanto las gotas no se escapan al exterior, sino que caen directamente al interior de la ducha sin mojar el exterior del baño.

    Esta estructura tiene mejores propiedades herméticas, gracias también que el marco subyacente que evita que el agua se escape.

    Las principales ventajas de las mamparas de ducha frontales con puertas correderas son:

    Requieren dimensiones muy reducidas y, por lo tanto, ocupan menos espacio, ya que la puerta no debe abrirse al exterior. El nuevo concepto de mampara de ducha está representado por el denominado Walk-In, con ausencia de perfiles. El diseño es esencial pero elegante y no se requieren operaciones de mantenimiento especiales

    La importancia de la calidad en la mampara de ducha

    En tiempos de crisis, lo sabemos, todo el mundo intenta hacer compras lo más prudentes posible. Sin embargo, nuestro consejo es no centrarse en precios extremadamente bajos, porque detrás de ellos podría haber una mala calidad de materiales. Elegir componentes de buena calidad para su mampara de ducha significará no tener que reemplazarlos después de unos meses. Luego está el tema de la seguridad, que debe garantizarse a los adultos y en particular a los niños, que no debe descuidarse. En este sentido, te aconsejamos que no ahorres mucho. Disponemos de mamparas de ducha frontales sin perfilería inferior, su diseño minimalista y elegante dota al entorno de modernidad y sensación de apertura y libertad, y su estructura lo convierte en uno de los modelos más accesibles, incluso para personas mayores o con discapacidad. Por las mismas razones, es mucho más fácil de limpiar y su mantenimiento es mínimo

    Comprar mamparas de ducha frontales correderas online. Catalogoreina.com tienda online de mamparas de ducha frontales corredera al mejor precio. Tlef: 968-521-139  y 968-061-173

  • Mamparas Ducha Angulares.

    Mamparas de ducha angulares. Mamparas

  • Frontales Abatibles

    Comprar mamparas de ducha frontales abatibles a medida. Compra en catalogoreina.com tus mamparas de ducha abatibles entre dos paredes al mejor precio. Mamparas de ducha frontales abatibles.

  • Angular Abatibles baratas

    Mamparas de ducha angulares abatibles baratas. Mamparas baratas. Mamparas fabricadas a medida.

  • Cristal Fijo

    Se aconseja instalar las mamparas de ducha fijas (o panel fijo)
    Para evitar derrames de agua y salpicaduras molestas, cuando las dimensiones recomendadas para duchas son superiores a 70 cm de ancho y 140 cm. de largo.
    Cuando la Ducha está instalada entre tres paredes.
    En el caso, que la ducha está rodeada por paredes en 3 lados: puede ser semi-cerrado por un panel de vidrio fijo, solo o con la adición de un ala abatible que se puede cerrar hacia adentro.
    En el caso, el de la ducha mural instalada sobre un solo lateral largo. Para esta solución, el vidrio fijo se coloca en el lado largo, dejando ambos lados cortos abiertos para un doble acceso.
    Gracias a los numerosos acabados de vidrio y perfiles, las mamparas de ducha de panel fijo ofrecen un gran número de versiones disponibles,

    Mamparas de ducha Fijas.

  • Mamparas de ducha...

    Cuando las dimensiones del baño sean limitadas, o en el caso de que un plato de ducha ya instalado sea pequeño, se debe estudiar cuidadosamente la mampara de ducha para que sea igualmente funcional y confortable, con referencia tanto al espacio interior como al tamaño de las puertas que se abren

    Duchas pequeñas: pero ¿qué tan pequeñas?

    La definición de "baño pequeño" y, en consecuencia, de "ducha pequeña", podría ser subjetiva y variar mucho según la estructura del propietario.

    Con referencia a las dimensiones contemporáneas de las casas, los baños y las duchas, podríamos distinguir entre:

    • ducha muy pequeña: 70 x 70 cm . Un tamaño de plato de ducha bastante habitual hasta hace unas décadas, hoy realmente raro (y que no recomendamos, de hecho es muy difícil de mover y lavar en un espacio así).
    • ducha pequeña: 80 x 80 cm . Aunque no sea muy cómoda, una ducha cuadrada de 80 cm puede ser una solución para mini baños, baños secundarios o de servicio, baños en casas de vacaciones o áticos. De ser posible, aún sería preferible, para moverse con mayor facilidad, añadir unos diez centímetros al menos en uno de los dos lados.
    • ducha estándar: 70 x 90 cm . Uno de los platos más populares en los apartamentos de hoy: es de tamaño medio, lo suficientemente cómodo para moverse dentro de la cabina de ducha. Ya 80 x 90 cm podría ser más fácil.
    • ducha grande: a partir de 90 x 90 cm el área de la ducha se vuelve lo suficientemente cómoda para una persona de complexión media. Por ejemplo, existen en el mercado platos de ducha de 80 x 100 cm o 90 x 120 cm que permiten crear una zona de ducha muy amplia y aireada.

    Duchas pequeñas: ¿qué mampara elegir?

    Cuando la ducha es muy pequeña, debes tener cuidado con 2 cosas:

    ● el espacio de entrada a la ducha;

    ● las dimensiones externas (e internas) de las puertas.

    El espacio de entrada es importante a la hora de considerar las mamparas de ducha con puertas correderas: una cabina de ducha de 80 x 80 cm, por ejemplo, tiene un espacio de entrada limitado considerando el tamaño de las puertas fijas y la superposición * de las correderas.

    Las dimensiones externas de las puertas deben considerarse sobre todo en relación con el mobiliario y los sanitarios circundantes. Si el baño es pequeño, de hecho, es probable que estén situados a escasos centímetros de la propia ducha.

    Qué soluciones de ducha para baños pequeños son, por tanto, más funcionales?

    ● La mampara de ducha con puertas correderas es lo suficientemente cómoda para placas de tamaño estándar (70 x 90 cm por ejemplo), pero es bueno informarse sobre el espacio de entrada consultando las fichas técnicas de los modelos (según las dimensiones de los perfiles y el sistema de deslizamiento la superposición de las puertas puede robar algunos centímetros). 

    Si prefiere acceder a la ducha desde uno de los dos lados, por otro lado, puede considerar instalar una mampara de ducha combinada fija + puerta , que debe elegirse en función de cuánto puede desordenar externamente. Para la apertura total de una puerta batiente , por ejemplo, es necesario que no haya nada delante de la mampara de ducha. Una mampara con dos puertas plegables, en cambio, reduce a la mitad las dimensiones exteriores del vidrio y da la posibilidad de abrir las puertas también hacia el interior de la cabina de ducha.

    Una mampara compuesta por un lateral fijo de vidrio y una puerta abatible ó plegable podría ser la solución estética y funcional, al igual que una cómoda. El mismo razonamiento se aplica cuando la mampara de ducha cierra entre tres paredes.

    Un cuarto de baño pequeño con plato de ducha (es decir, con un espacio abierto, sin puerta), por otro lado, es concebible solo si en el interior es posible obtener un espacio de ducha con un tamaño mínimo de 80/90 x 140/150 cm, lo que permite una Cómodo espacio de entrada y un vidrio fijo de tamaño suficiente para evitar demasiadas salpicaduras al exterior. Quizás sacrificarás espacio por el mueble del baño o eliminarás el bidé (en el caso de un segundo baño esta podría ser una opción a considerar).

    El último elemento que no debe pasarse por alto para las duchas pequeñas es la presencia o ausencia de marco: las mamparas de ducha sin perfiles son estéticamente más ligeras y, por lo tanto, más adecuadas para baños pequeños.

    Mamparas de ducha Plegables. Tenemos el mejor precio en mamparas de ducha plegables a medida.

  • Semicirculares

    Mamparas de ducha Semicirculares baratas.

  • Bañera
  • Movilidad Reducida.

    Mampara movilidad reducida para ducha.

    La mampara para discapacitados están diseñadas y construidas para facilitar la entrada a la ducha tanto para personas con movilidad reducida como para personas mayores, ya que al instalar este tipo de  mampara tiene la posibilidad de explotar el espacio necesario.

    Es posible fabricar mamparas personalizadas para discapacitados

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

La ducha ya no es un simple rincón del baño: la ducha ahora reemplaza a la bañera tradicional , robando su espacio y transformándose en una habitación real en la habitación. La gran cabina de ducha es un ambiente habitable, equipado y confortable, separado por una mampara transparente u opaca y elegante. Una división ideal que no interrumpe la mirada, preservando la sensación de un ambiente amplio y agradable. Por otro lado, el baño con ducha grande no tiene rival: es el sueño oculto de cada uno de nosotros ... así que, ¿por qué no hacerlo realidad de la mejor manera? La creación de una gran ducha es el resultado de elecciones basadas en gustos personales que deben apoyarse con la experiencia, comenzando desde el diseño. Está de moda, las líneas mínimalistas pero refinadas de las paredes de una gran mampara que reflejan la meticulosa atención prestada al aspecto estético. Las paredes divisorias delimitan y completan una gran cabina de ducha siguiendo sus formas: en las mamparas semicirculares, en la mampara de esquina, empotrada en 3 paredes , las puertas con bisagras, correderas o plegables, delimitan y concluyen un espacio muy personal.

Existen varios tipos de mamparas de ducha.

Mampara de ducha con apertura abatible: con esta apertura, similar a una puerta normal, es la solución ideal si está buscando un diseño práctico y funcional , minimizando el uso de perfiles de aluminio;
Mampara de ducha con apertura deslizante: si el espacio en su baño es limitado, esta es la solución perfecta para usted. Con una puerta corredera, de hecho, no tendrá problemas de espacios que podría encontrar con una puerta batiente. Además, no corre el riesgo de gotear en el piso cuando sale de la ducha, porque la puerta permanece adentro;
Mampara de ducha plegable: este tipo de solución, además de tener un excelente resultado estético, también es ideal para ahorrar espacio . Además, puede decidir cómo abrirlo, ya sea hacia adentro o hacia afuera
Mampara de ducha con apertura de salón : es un sistema que prevé la presencia de dos puertas pequeñas , que se pueden abrir hacia adentro o hacia afuera, como en un viejo salón. Esta solución es perfecta para esas duchas dentro de un hueco, que por lo tanto solo necesitan una puerta de entrada.
Mampara de ducha semicircular: solución muy cómoda para instalaciones en esquina , también ofrece un resultado estético muy agradable y moderno.