Grifos Grohe, baño y cocina 

Subcategorías

  • Grohe Bauedge

    Grohe Bauedge

    GROHE BAUEDGE: DISEÑO MINIMALISTA Y MÁXIMA COMODIDAD A UN PRECIO ASEQUIBLE

    ¡Ingeniería de precisión en su máxima expresión! Los  monomandos GROHE BauEdge, combinan líneas limpias y bordes nítidos, brinda un uso placentero y funcionará a la perfección durante toda una vida. Su elegante palanca es firme al tacto. El cartucho cerámico GROHE garantiza un control suave y preciso del caudal y la temperatura del agua. El resplandeciente pero duradero acabado cromado GROHE se mantendrá inmaculado durante años.

  • Grohe Eurosmart

    Grohe Eurosmart , diseño moderno y características de vanguardia.

    La tecnología GROHE SilkMove te permitirá mover el mando de este grifo de baño sin esfuerzo y con total facilidad. Además, la suave curvatura ascendente del mando y el cuerpo de grifo orientado hacia el usuario hacen de este grifo un complemento muy práctico y atractivo para tu cuarto de baño. El duradero acabado cromado GROHE StarLight de esta serie hace que luzca brillante y que sea extremadamente fácil de limpiar. Además, el sistema GROHE EcoJoy te ayudará a reducir tu consumo de agua hasta en un 50 %, lo que te permitirá ahorrar agua y reducir tu factura. 

  • Grohe Eurostyle

    Grohe Eurostyle

  • Grohe Eurosmart...

    Compra Grohe Eurosmart Cosmopolitan, mucho más que mero minimalismo

    Concéntrate en lo esencial. Eurosmart Cosmopolitan evita deliberadamente todo lo superfluo. La historia del diseño de esta línea de griferías se dirige a los fans de la arquitectura contemporánea, combinando la estética moderna con una excelente ergonomía y la más alta funcionalidad. La extensa gama Eurosmart Cosmopolitan cuenta con seis modelos diferentes de grifos para el lavabo, cada uno brillantemente combinado con cerámica GROHE. Sea cual sea el modelo elegido GROHE garantiza la máxima calidad posible y su facilidad de uso. Nuestras probadas tecnologías, incluyendo GROHE SilkMove®, GROHE SilkMove® ES y GROHE StarLight®, cumplen nuestra promesa para disfrutar de máxima calidad y funcionalidad.

  • Grohe grifos de cocina

    Grohe grifos de cocina

  • Grohe Essence

    Grohe Essence. Claridad. Sutileza. Una ligereza al tacto

    Esta serie de baño de la gama GROHE Essence tiene mucho que aportar. Entre sus prácticas características se incluye la tecnología GROHE SilkMove, que te permite regular fácilmente tanto el caudal como la temperatura del agua; el sistema GROHE EcoJoy, que limita tu consumo de agua a 5,7 litros por minuto, y el sistema GROHE QuickFix Plus, que te permitirá instalarlo de forma rápida y sencilla. Gracias a sus elegantes formas cilíndricas y al brillante acabado cromado GROHE StarLight, este atractivo complemento que se convertirá en el centro de todas las miradas.

  • Grohe Eurodisc...

    Grohe Eurodisc Cosmopolitan

    Confianza en todos los aspectos. Las griferías Eurodisc Cosmopolitan destacan por su estilo superior y su amplia gama de productos, todos ellos con el sello “Made in Germany” de calidad. Esta colección te permite infinita creatividad en tu búsqueda de un baño personalizado. Las líneas de la grifería de lavabo te permiten lavarte las manos de forma cómoda y sin salpicaduras. Detalles refrescantes y elegantes también están disponibles para las zonas de baño y ducha. Los monomandos de lavabo, un conjunto de ducha completo y un monomando de ducha son sólo algunos de los ejemplos. Eurodisc Cosmopolitan convierte tu cuarto de baño en un espacio de confort y revitalización.

  • Grohe Bauloop

    Grohe Bauloop

    La serie de  monomando GROHE BauLoop, primorosamente diseñado, brinda un uso placentero y funcionará a la perfección durante toda una vida. Su palanca, con una inconfundible forma de anillo, es firme al tacto y ergonómica. El cartucho cerámico GROHE Longlife garantiza un control suave y preciso del caudal y la temperatura del agua. El resplandeciente acabado cromado GROHE StarLight es resistente a arañazos y mantendrá su aspecto inmaculado durante años.

  • Grohe Eurostyle...

    Grohe Eurostyle Cosmopolitan

    Un acto de equilibrio con estilo. El estudio de diseño Grohe en Düsseldorf ha hecho un excelente trabajo con la serie Eurostyle Cosmopolitan. Su ángulo de palanca ligeramente inclinado en siete grados atraerá la vista de cualquier conocedor del buen gusto. El ojo de la cerradura, distintivo de la gama, añade ligereza al diseño. Eurostyle Cosmopolitan es una serie líder que está disponible con una amplia gama de modelos, todos perfectamente coordinados para equipar todos los elementos de un cuarto de baño. Si estás buscando un estilo para disfrutar de los sentidos, lo has encontrado en la serie Cosmopolitan.

  • Grohe Concetto

    Grohe Concetto

    Una invitación al diseño. La belleza formal del cilindro y la suavidad de los elementos circulares están perfectamente expresados en la gama Concetto. Disfruta de la armonía y la perfecta ergonomía precisamente dibujadas: líneas, ángulos y curvas. Concetto es una expresión única de estilo puro. Una característica brillante es la palanca de accionamiento sorprendentemente en ángulo, de manera sutil invita a extender la mano y tocarla. El espacio entre pura estética y funcionalidad óptima se puentea brillantemente con el acabado de las superficies GROHE StarLight®.

  • Conjuntos de DUCHA Grohe

    Conjuntos de ducha Grohe

  • Grohe Grifos...

    Grohe grifos Termostáticos

    Los termostatos de ducha GROHE han sido diseñados con el termómetro más sensitivo del mundo: la piel. Hechos de los mejores materiales, los termostatos incorporan las últimas tecnologías GROHE para asegurar la máxima seguridad y confort bajo la ducha. Están disponibles en variedad de estilos para combinar con todo tipo de estilos de baño y requerimientos de instalación.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Grifos Grohe

El diseño de alta calidad, la tecnología perfecta y la mejor calidad caracterizan todos los grifos de la marca Grohe y otros productos para el baño y la cocina. Los procesos de producción óptimos garantizan la mejor calidad y variedad de modelos. Descubra aquí en nuestra tienda la gama actual de la marca con las mejores ofertas. En primer lugar deben mencionarse los accesorios y sistemas de ducha del fabricante. Son populares en todo el mundo por su robustez, durabilidad y apariencia. Sin olvidar los grifos de cocina Grohe, que se encuentran entre los más populares en el mundo de la cocina por su fiabilidad.

Fundada en 1936 por Friedrich Grohe, la empresa es hoy en día un fabricante y proveedor mundial de accesorios de baño, termostatos, sistemas de ducha, duchas y sistemas de instalación. La gama de grifos de cocina, así como cisternas y elementos de pared también forman parte de la cartera. La compañía afirma ser el líder del mercado europeo en accesorios sanitarios y tiene una cuota de mercado de alrededor del 8% en todo el mundo.

El uso de los mejores materiales, los procedimientos constantemente optimizados y la alta competencia de los ingenieros garantizan la alta calidad constante de los productos y artículos sanitarios de Grohe. Esto justifica la buena reputación de series de griferías como Eurosmart , Europlus , Concetto , Ondus , Atrio , Eurostyle , Lineare o Grandera . Básicamente, la compañía persigue el objetivo de lograr un equilibrio entre la calidad, la tecnología sobresaliente y el excelente diseño. El resultado de esta filosofía de la empresa son artículos y productos de baño que funcionan perfectamente, son fiables y duraderos, lo que también convence en todos los aspectos del diseño. Esto lo garantiza un equipo de diseñadores interno, que garantiza el diseño del producto de alta calidad y la continuidad de las colecciones. Numerosos premios de diseño reconocidos para artículos de la marca confirman el éxito de este concepto. Entre las colecciones más exitosas visualmente se encuentran las series Eurostyle Cosmopolitan , Eurodisc Cosmopolitan o Eurosmart Cosmopolitan .