Subcategorías
Esta colección de grifería, que destaca por su elegancia y versatilidad, incorpora limitadores de caudal a 5 litros por minuto así como el sistema Cold Start de apertura en frío, que garantizan un mayor ahorro en el consumo de agua y energía. Además, con el fin de ofrecer un mayor confort, el mezclador para ducha cuenta con una repisa removible opcional donde poder colocar los productos de higiene personal.
Una propuesta capaz de aportar a cada rincón de la estancia frescura y originalidad a partes iguales. Esbelta y curvilínea, esta colección seduce por su singularidad y convence por su valioso carácter funcional.
Curvas suaves y formas redondeadas se entremezclan en una colección que apuesta por la simplicidad y la elegancia con el fin de dar solución a espacios de baño contemporáneos. Los modelos de lavabo de esta colección forman parte de las innovadoras griferías de Roca con apertura frontal en agua fría para un mayor ahorro energético.
Sencillamente actual, elegante y sostenible. La serie forma parte de las innovadoras colecciones de grifos Roca que ofrecen apertura frontal en agua fría para un mayor ahorro energético.
Una respuesta tradicional para ambientes clásicos. Curvas elegantes y funcionales en una extensa colección de piezas que combinan sencillez y versatilidad, ofreciendo el confort de las soluciones muy experimentadas.
Grifos de cocina roca baratos.
Roca inició su actividad en 1917 dedicándose a la fabricación de radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica en su factoría de Gavà (Barcelona). Tras los primeros radiadores de hierro fundido, complementó su catálogo con la producción de calderas y en 1929 entró definitivamente en el cuarto de baño iniciando la fabricación de bañeras. En la década de 1990 el Grupo desarrolló una primera fase de expansión internacional, basada principalmente en la apertura de delegaciones comerciales y la firma de acuerdos con empresas líderes en sus mercados. Además de Portugal y Francia, la presencia comercial empezó a extenderse por Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia, Marruecos, Argentina, Brasil y China. En 2005 anuncia un ambicioso plan estratégico centrado en el sector del espacio de baño y alcanza el liderazgo mundial del sector en el año 2006. Hoy en día la red comercial de Roca se extiende por más de 170 países que abastece gracias a sus 78 plantas de producción y a los más de 22.000 trabajadores que emplea en todo el mundo. En la actualidad sigue siendo una empresa de capital íntegramente español dedicada a la creación de espacios de baño, una actividad que la ha convertido en referente a nivel global. Alcanzar esta dimensión supone un gran orgullo, casi tan importante como, desde hace décadas, ser una de las marcas más conocidas, valoradas e integradas en el imaginario de la sociedad española.